BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

"Hola! =9 Bienvenida a CB fan section!,este es un lugar dedicado especialmente para FanFic's y FanArt's de esta Banda Alemana!.Shizu-hime y Diana ,somos las administradoras, esperamos que el lugar pueda ser de su agrado, y que disfruten el trabajo que hacemos"


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

Kakusei

Cap.17

Jeane: *se quejaba del dolor provocado por la gran espada*...es-esto todavía no termina! *ya casi sin energías, Jeane ataco nuevamente a Luminor*
*Luminor respondió al ataque, dejando a jeane a punto de morir, sin poder moverse...*
Jeane: *decía en su mente* no--no puedo...ya no me quedan...fuerzas...
*Jeane cayo en rodillas*
Shizu: *se acerco y coloco su espada al lado de la cabeza de Jeane* es un crudo destino, no crees?... *y mato a Jeane*
Jeane: *casi sin vida, pensaba...tirada en el suelo*...esto...esto es lo que deseaba, El?...*luego cerro sus ojos*
Shizu: *guardo su espada, envuelta de sangre* caso terminado...
no volverá a molestarnos...
Clare: crees q andaba sola? o acompañada?
Shizu: Ella estaba sola...,lamento que su destino haya sido a si, fue decisión de ella... lastima
Clare: deberíamos ir a descansar? han sido unos días difíciles...
Shizu: si, es una buena idea...pero, Clare...hay solo 3 camas!
Luminor: alguien tiene q hacer la guardia, por si hay mas iluminados...
Shizu: bien, tu haz hablado Lumi! JeJe... *se retira*
Clare: nosotras vamos a ver q hacemos con el problema de las camas *entrando a la casa*
Shizu: Je, yo descansaré con strify...*decía muy contenta, pero a la vez sabia que era muy apresurado de su parte*
Shin: yo me voy a quedar en el salón
Shizu: no seas tímido, puedes acompañarnos si es que quieres... *le da un abrazo*
Shin: no quiero molestar...además Strify se puede enojar *kiro le había contado como se había puesto strify cuando los transformo shizu*
Shizu: esta bien, vamos strify...? *le toma la mano*
quiero pasar este momento junto a ti...
Strify: vamos * subiendo con shizu al 2do piso*
Clare: y el resto q va hacer?
Romeo: Descansar...*se tira en un sillón*esto es muy extraño, nunca vi a Shizu tan...violenta...
Clare: los iluminados la ponen así...Yu me acompañarías? no quiero estar sola...
Yu: por supuesto *la abraza mientras caminan*, donde vamos?
Clare: q tal si estamos un rato en el balcón?
Yu: *llegan al balcón* La puesta de sol es mi favorita, puedo recordar viejas cosas...
Clare: es uno de mis momentos favoritos del día...
Yu: *de un momento a otro, Yu besa amorosamente a Clare*lo siento, pero no podía resistirme...
Clare: no te preocupes...

0 comentarios: